jueves, 1 de diciembre de 2022

Xula

Agradecida con Dios por permitirme vivir cada día y estar conmigo en todo momento.  Agradecer a mis padre: Regulina Y Luis, que me dieron la vida, me criaron e hicieron lo que soy,  no siento ningún mal pensamiento hacia mis padres, los quiero y los acepto tal cual como son. Cuidé a mi papá con mucho cariño, igual que a mi mamá ahora. Los respeto y siempre estaré para cuando me necesite. No me quedé en Colombia un mes mas por no dejarles a mi mamá más tiempo de lo que pensaba estar.

 También quiero  Agradecer a Luisa que hasta donde sé.  No sé,  si me equivoco  al principio era la que trabajaba y prácticamente mantenía la casa, corríjanme si me equivoco, eso es lo que yo recuerdo, esa es mi percepción, agradezco también a todos los demás que igual trabajaban y aportaban para nuestro sustento. Cuando estudié bachillerato Luisa  me daba almuerzo y a una amiga que me acompañaba en aquella época, al igual cuando necesitaba pasaje. Agradezco haberme dado trabajo de costura cuando Salí de bachillerato. Agradezco por darme la gran oportunidad de montar mi negocio en su mercado, aunque haya sido poco lo que pague por ello, tu sufrimiento también se hizo mío en aquella situación en el mercado y me afecto, lo he analizado con el aprendizaje y las lecturas que realizo actualmente y me trague muchas cosas en ese mercado. Agradezco también recibirme en su casa cuando me enfermé, no todos saben lidiar con una situación como la mía. 

Agradezco a Francis y a Zulay que me proporcionaron la ayuda médica que necesité en ese momento.

 Agradecida con Francis y toda la ayuda que siempre ha estado dispuesta a prestarme, por su cariño para con todos.

Agradecida con  Zulay por compartir parte de sus becas conmigo, por arreglarme mis dientes, gracias por tu apoyo incondicional,  gracias a Zulay no le tengo miedo al odontólogo.  Agradecida con 

 Martha por tus consejos y su apoyo. 

Agradecida con Fina que siempre me ha tendido su mano y apoyo, por tener que aguantar a dos viejitas al mismo tiempo en su casa en aquellos días a mi mamá y a mi. 

Agradecida con Coro que me llevó a su casa para distraerme y hacer que el primer momento mejorase, aunque me haya descuidado y vuelto atrás con más fuerza. Agradezco haberme enseñado a hacer chocolate que con solo su olor del chocolate me alentaba, gracias porque me enseñó hacer bisutería y más… 

Agradecida con Vanessa por todos los estudios y citas médicas proporcionadas, gracias por su apoyo incondicional que siempre da a todo el que lo necesite.

Agradecida con a Karla por ayudar a Fina en los momentos que yo no podía. 

Agradecida con Patricia por apoyarme en la distancia y enviarme ayuda teórica y prácticas a través de internet. Gracias a Yeve por su comprensión.  Gracias a Oswaldo que me apoya y ha tenido que lidiar conmigo con  todo lo que me pasa, y haberle entregado todas mis labores en el hogar. 

Agradecida con Alex y Luis que me alientan y me apoyan amorosamente. 

Agradecida con el mercado que  por muchos años ha sido mi sostén y lo sigue siendo. Pues además de lo que me pagan por  Amor mayor, lo que me envía Luis, sueldo de Alex y lo que le pagan a Oswaldo en la universidad nos bandeamos.

Agradezco a Zeus aunque no este en este grupo, porque si no es por el mi puesto no estaria como esta ahora.

Sé que ninguno de ustedes puede hacer nada por mí, nadie sabe las goteras que hay en casa ajena y por más que uno se ponga en los zapatos del otro no llega a sentir todo lo que pasa en el otro.  Pues la única persona que puede ayudarme soy yo, y en eso estoy, Por el momento el estudiar Biodanza no es necesariamente porque en algún momento me proporcionara ingresos. Claro eso me interesa pero; me interesa más desarrollarme personalmente que lo que me pueda generar, por el momento lo estudio porque se me ofrecen muchas herramientas de conocerme a mí, y aprender a manejar mis emociones que al parecer no las he sabido manejar a lo largo de mi vida, y he estado un distraida aunque mi profesora me regañe por reconocerlo en mí. Al parecer no me he cuidado lo suficiente  y me enjuiciado demasiado durante mucho tiempo, le he parado mucho a comentarios externos sobre mí. Pues ahora soy la unica responsable e mi, hare actividades que no requieran mucho esfuerzo físico, el único esfuerzo físico que quiero hacer es ejercicios y sin embargo no hago mucho porque mis rodillas me detienen mucho. Quiero seguir activa y dedicarme a lo que realmente me guste, para esta temporada me dedicare solo a la feria navideña de Valles de Guatire y si se me me presenta alguna otra cosa que invente con mis amigas, compañeras de estudios y que están pelando como yo.

Quiero hacer memoria y recordar que cosas bonitas que  viví en mi niñez,  quizá no es que no las viví,  si no que por estar siempre pendiente de querer encajar y ser reconocida en algún lado,  me perdí de muchas cosas.  Las quiero  y las bendigo mucho a todas y todos. Seguiré recuperando a través de la Biodanza y otras terapias, todos y cada uno de mis potenciales genéticos con los que nací y no desarrollé. Ojo con esto no les estoy pidiendo nada, solo quiero que  sepan en que camino estoy y sé que en algún momento saldré a flote y estaré donde quiero estar, como quiero estar y que quiero hacer.  Me puede tomar horas, días, meses o años pero sé que en algún momento lo lograré. Y lo dejo hasta aquí tendría muchísimas cosas que contar, pero bueno será en otro momento. Siento que he aprendido algo pero; claro soy impaciente y pienso que no es suficiente pero ahí voy, lenta pero seguro. Paso a paso aprendo a expresar mi sentir.

Si se animan tambien pueden agradecerles a las que estan en este grupo. Agradecer abren caminos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario